Nivel5

chat! facebook twitter twitter RSS skype

Conozca más sobre Agile BI:

 

Servicios relacionados:

Licenciamiento:
Nivel 5 ha desarrollado el mejor modelo de licenciamiento corporativo.
Blog: Nuestra comunidad se enriquece y crece día a día con la participación de usuarios, especialistas y fabricantes. ¿Necesita saber más? este es el lugar adecuado
Consultoría: Tenemos a su disposición la oferta más completa en consultoría y capacitación para que usted aproveche al máximo las soluciones implementadas.
ROI: Optimice el tiempo de aprendizaje y obtenga el más rápido retorno de inversión.

Agile BI: Informacion oportuna = decisiones acertadas

La suite AgileBI 360, es un conjunto de herramientas de software que juegan un papel fundamental en la toma de mejores y más eficientes decisiones de negocio. Las compañías acumulan grandes cantidades de datos provenientes de sus operaciones de negocios, que deben ser almacenados en distintas bases de datos, hojas de Excel, actas y archivos de diferentes formatos distribuidos a través de todos los departamentos de la compañía ( ventas, finanzas, inventario, etc).

 

Pero, ¿Qué es Agile BI? La respuesta más simple: Satisfacer la demanda del usuario.

Vencer a la complejidad de TI BI sigue siendo el primer deseo en la lista de administradores de empresas, y continúa estando en la gaveta de tareas pendientes..

La demanda de BI y herramientas analíticas es poco probable que disminuir en el corto plazo .

Aspectos Clave:

Potente generador de reportes:

Permite generar y/o consultar informes de manera ágil y múltiples formatos (HTML, PDF, CSV, Excel). Su distribución a los diferentes usuarios de negocio se puede realizar de manera automática y periódica vía correo electrónico y de manera personalizada de acuerdo por ejemplo a su perfi. Sin importar que tipo de reporte se utilice, ambos son consultados vía web. Permite navegar de un reporte hacia otros para profundizar en los datos visualizados.

Tableros de control dinámicos

El módulo BI se puede tener una visualización de reportes y vistas de análisis condensados en lo que se conoce como un tablero de control. Además es posible incorporar una gran variedad de gráficas, tablas y velocímetros que permiten tener una visibilidad inmediata de las medidas y KPIs del negocio. Su uso está altamente orientado a ofrecer a los usuarios del negocio la información crítica que ellos necesitan conocer con el propósito de mejorar el desempeño organizacional y detectar al mismo tiempo que factores están contribuyendo a que ese desempeño sea benéfico o desfavorable.

Poderosa integración de datos

El motor ETL que hace posible la integración de datos desde diversas fuentes y construir f'acilmente la bodega de datos.

La facilidad de integración de datos que se logra se debe a su enriquecida e intuitiva interfaz gráfica. Nuestro módulo BI le está apostando a la técnica de BI Ágil (Agile BI) la cual se enfoca en simplificar el tiempo de implementación de una solución de BI.

Mineria de datos

Procesamiento en grilla

El módulo  provee capacidades  para el procesamiento masivo en paralelo por medio de la integración trasparente con Cloudera Impala, hemos desarrollado un gestor que permite agregar e instalar nuevos nodos a la grilla por medio de una simple operación de drag n drop, la computación en grilla permite reducir en un 90% los tiempos de computación de agregados y procesamiento de datos al tiempo que elimina la necesidad de análsis estadistico y probabilistico, en los últimos dos años la computación en grilla ha gestado una revolución en la forma hacer negocios.

Acceda a nuestra Cotización en Línea