Nivel5

chat! facebook twitter twitter RSS skype
Bet Value

"Si un hombre no tiene sus conocimientos en orden, cuantos más posea mayor será su confusión" - John Ruskin

 

Servicios relacionados:

Licenciamiento: Nivel 5 ha desarrollado el mejor modelo de licenciamiento corporativo.
Blog: Nuestra comunidad se enriquece y crece día a día con la participación de usuarios, especialistas y fabricantes. ¿Necesita saber más? este es el lugar adecuado
Consultoría: Tenemos a su disposición la oferta más completa en consultoría y capacitación para que usted aproveche al máximo las soluciones implementadas.
ROI: Optimice el tiempo de aprendizaje y obtenga el más rápido retorno de inversión.

Sobre B2T:

B2T es un grupo de empresas españolas que desarrollan avanzados sitemas de información y servicios para la gestión de organizaciones de todo tipo.

B2T realiza un fuerte esfuerzo en investigación y desarrollo que tiene como objetivo facilitar el desarrollo de soluciones en una nueva frontera en cuanto a calidad, valor agregado y adaptabilidad.

Creamos nuevos paradigmas y trecnologías para desarrollar una amplia gama radicalmente nueva de soluciones de negocio.

Actualmente el grupo se compone de:

 

NewsTecnología: B2T Scoop

Soluciones basadas en Model Driven Engineering:

Model Driven Engineering

 

Este modelo se centra en el desarrollo de sistemas de información sobre modelos de Negocio, que son representaciones del conocimiento específico de áreas de negocio.

Un modelo de negocio es convertido, a través de procesos de transformación de modelos, en sistemas de información funcionales, que gestionan todo el dominio del problema de negocio: modelo semántico de negocio, modelos de reglas de negocios, modelos de procesos, modelos de datos, modelos de interfaz de usuario, modelos de interfaces con sistemas, modelos de automatización de procesos y modelos de gestión de la información.

La aproximación de B2T a la metodología de desarrollo MDE tiene algunas características diferenciales que la convierten en una tecnología disruptiva en el campo de los sistemas de información:

 

B2T Administracion Salud

 

NewsNuevos modelos de Gestión en salud: Un reto para el siglo XXi

El coste sanitario es hoy por hoy inasumible, todos los países están cuestionando como abordar el coste; a través de los estados o las compañías de seguros, abordar esta problemática tiene un coste doble:

Por un lado, la medicina hoy es enormemente compleja; en información procedimientos y medicamentos. No hay profesionales capaces de abordar la complejidad de los proceso actuales.

La especializacion se ha disparado lo cual conlleva al problema de errores de atención, atención incompleta e inapropiada y alta mortalidad evitable.

Por otro lado, la cronificacion de las enfermedades impone un modelo colaborativo, orientado a procesos, multidisciplinar y multicéntrico.