Nivel5

chat! facebook twitter twitter RSS skype
Nivel 5 IBM Bussines Partner

Servicios relacionados

Licenciamiento:
Nivel 5 ha desarrollado el mejor modelo de licenciamiento corporativo.
Comunidad Nuestra comunidad se enriquece y crece día a día con la participación de usuarios, especialistas y fabricantes. ¿Necesita saber más? este es el lugar adecuado
Entrenamiento y consultoría
Nivel 5 pone a su disposición la oferta más completa en consultoría y capacitación para que usted aproveche al máximo las soluciones implementadas.
Retorno de inversion
Optimice el tiempo de aprendizaje y obtenga el más rápido retorno de inversión.

 

IBM INDUSTRY SOLUTIONS: Integre aplicaciones, procesos y personas de una manera rápida y flexible.

La optimización transforma los problemas empresariales en modelos matemáticos que, una vez solucionados con los avanzados algoritmos de IBM ILOG CPLEX, producen decisiones lógicas y precisas.

Mejore la eficacia, implemente las estrategias de forma rápida y aumente la rentabilidad. La tecnología de optimización matemática de IBM ILOG CPLEX permite tomar decisiones más inteligentes para utilizar los recursos de forma eficaz.

 

Aspectos destacados IBM optimización:

a
Soluciones para PYMES

Su empresa puede funcionar con el software más inteligente que cumple con los requisitos que más le importan: la facilidad de uso e instalación, flexibilidad, funcionalidad y opciones de financiación. Los productos de software de IBM le ayudan a innovar y ser más flexible, reduciendo costos y optimizando recursos.

Con eficacia probada para las empresas medianas empresas, nuestra cartera de productos incluye a los innovadores de software y los líderes del segmento de mercado donde usted puede confiar ...

b
Soluciones por Industria

Además reducir costos y trabajar más eficientemente, es posible volverse ágil y de rápida respuesta en el mercado. IBM tiene las personas, servicios, hardware y software que pueden ayudar en IT de su empresa a transformar su negocio.

Para hacer crecer su negocio con éxito, usted necesita más que herramientas y tecnología, necesita soluciones. IBM y Nivel 5 poseen el conocimiento de las mejores prácticas probadas y específicas de la industria, que lo pueden ayudar a encontrar las soluciones que su empresa necesita para salir adelante.

IBM ha desarrollado el mejor programa de financiamiento para que su proyecto siga adelante ...

c
Cloud Computing

En IBM concebimos Cloud Computing como un modelo de aprovisionamiento rápido de recursos IT que potencia la prestación de servicios IT y servicios de negocio, facilitando la operativa del usuario final y del prestador del servicio. Además todo ello se realiza de manera fiable y segura, con una escalabilidad elástica que es capaz de atender fuertes cambios en la demanda no previsibles a priori, sin que esto suponga apenas un incremento en los costes de gestión.

Con esta visión, desde IBM planteamos una propuesta de adopción del modelo de Cloud Computing orientada a potenciar el negocio de nuestros clientes, mejorando la eficiencia - por ejemplo gracias a la reducción de costes y del consumo energético - y aumentando la calidad y la cobertura del servicio que ofrecen nuestros clientes ...

d
IBM & SAP

IBM y SAP pueden ayudarlo a mejorar la eficiencia y la toma de decisiones al brindar soluciones comerciales específicas por industria.

Por más de 35 años, IBM y SAP han brindado un Retorno en la Inversión (ROI) en forma constante a través de miles de implementaciones exitosas.

Nuestras soluciones tanto de negocios como tecnológicas pueden ayudarlo a innovar, adaptarse y competir.

Podemos ofrecerle las opciones financieras y de infraestructura tan importantes para empresas como la suya.

A través de esta alianza con SAP, IBM está calificado como ningún otro partner para ser su socio estratégico en soluciones, desde la más simple a la más compleja ...

NewsIBM Solutions Forum: Múltiples industrias, múltiples soluciones, negocios más inteligentes.

 

El mes de Marzo se llevó a cabo la tercera edición del IBM Software Solutions Forum 2012 en Bogotá y Medellín; Colombia un espacio de encuentro en el que la innovación, la tecnología y el conocimiento se unen para ofrecer un completo retrato de las últimas tendencias del mercado.

Una oportunidad única para que usted conozca un conjunto de múltiples soluciones que le permitirá seguir creciendo y superando los desafíos de hoy. Se presentó la forma en como el software inteligente está cambiando la forma de hacer negocios, ayudando a las empresas a adaptarse y responder a los cambios y desafíos que el entorno dinámico está exigiendo, cualquiera sea su industria.

Con expositores de talla mundial, esta jornada fué inaugurada por el Sr. Franciso Thiermann; General Manager de IBM Colombia.

Se destaca la calildad del evento, desarrollando temas de interés para cada industria; así como plenarias orientadas a hacer de nuestros negocios competentes, inteligentes y sostenibles.

Descargue la aplicación de escritorio para obtener las memorias de la edición 2011 del IBM Software Solutions Forum:

IBM Software Solutions. Forum 2011.

 

Características clave de IBM Optimización

Diseñador basado en la web para reportes interactivos
IBM - ILOG, Líder en el campo de la investigación operativa y concentrados en la disciplina de la optimización. IBM ofrece algunas de las tecnologías de optimización más avanzadas del mundo para resolver problemas difíciles sobre negocios e investigación. Más de 1.000 clientes comerciales, incluyendo a más de 160 de los 500 Globales, utilizan las galardonadas herramientas de Optimización de IBM.
Motor de programación matemática de alto rendimiento
La optimización transforma los problemas empresariales en modelos matemáticos que, una vez solucionados con los avanzados algoritmos de IBM ILOG CPLEX, producen decisiones lógicas y precisas.
Mejore la administración de los recursos
Mejore la eficacia, implemente las estrategias de forma rápida y aumente la rentabilidad. La tecnología de optimización matemática de IBM ILOG CPLEX permite tomar decisiones más inteligentes para utilizar los recursos de forma eficaz.