Nivel5

chat! facebook twitter twitter RSS skype
ESOFT Colombia; Nuevo Aliado Tecnológico

eSoft Colombia SAS hace parte del grupo eSoft el cual tiene también presencia en Venezuela y Panamá. Representamos a la empresa CA Technologies como asociado de negocios en la categoría Enterprise Solution Provider (ESP) con amplios conocimientos y reconocida experiencia en el Área de Seguridad de la Información e Infraestructura.

Para eSoft el cliente es primero. Este es principio fundamental dentro de nuestra cultura organizacional; esto significa un compromiso con la calidad de parte de cada empleado involucrado en una venta, una pre-venta, un servicio, un soporte o un entrenamiento.

 

Computer Associates Colombia
Computer Associates; líder mundial en software empresarial

CA Technologies es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. Los productos de CA gestionan y aseguran los ambientes de TI y permiten a los clientes brindar servicios de TI más flexibles.

Con CA ofrecemos productos y servicios innovadores que proporcionan el conocimiento y control esenciales  para las organizaciones de TI, además de los elementos fundamentales que convierten la promesa de TI flexibles y a la agilidad de negocio en una realidad. Con más de 30 años de experiencia en administración de TI, la profunda experiencia de CA en entornos diversos y complejos nos permite resolver los retos más difíciles de gestión de TI.

Colaboramos con nuestros clientes para ayudarlos a que crezcan sus negocios, ofrezcan nuevos servicios, sean más competitivos, y logren los objetivos de negocio que se han planteado. Basados en la mayoría de la lista Global Fortune 500  para administrar sus ecosistemas de TI en constante evolución, CA Technologies hace posible la agilidad del negocio.

Por más de 30 años, CA Technologies ha hecho posible para las empresas la optimización de sus tecnologías a través de la simplificación de procesos en diversos ambientes complejos, y los continuos cambios en los ambientes de TI.

Si desea información adicional o específica de alguna solución haga clic aquí.