Nivel5

chat! facebook twitter twitter RSS skype

Gestión Empresarial:

La Gestión empresarial, se concentra en la planificación y organización de procesos, a partir de la vital importancia que estos elementos tienen en relación con el buen funcionamiento de una empresa, y como desarrollar los correctos procedimientos que nos permiten una buena gestión empresarial, ésta que, sin duda, será una de las claves para el éxito de nuestro negocio.

Nuestro modelo de gestión ofrece el desarrollo de modelos que facilitan la información necesaria para llevar a cabo la planificación empresarial desde sus cuatro fases fundamentales: El análisis previo de la situación de la empresa y de su entorno; el desarrollo del plan de acción de la empresa; la implementación del plan y el control y seguimiento del mismo.

De igual manera, usted encontrará facilidades para obtener el entendimiento de cada etapa, por de clasificación de los planes, el diagnóstico de la situación, fijación de objetivos, determinación y evaluación de las líneas de acción; todo sustentado sobre tecnologia de punta y soluciones innovadoras

NewsNuestra metodología: AGE ®

El modelo AGE ® (Apoyo a la Gestión Empresarial) es una metodología novedosa que busca clasificar cada organización en un estado de la evolución tecnológica bajo principios de mejoramiento contínuo e integración de la tecnología dentro de la planeación estratégica organizacional. 

De esta manera se logra interpretar la necesidad de una organización contextualizada dentro de una dinámica de desarrollo integral, proporcionando todas las garantías de el cumplimiento del objetivo de proveer verdaderas soluciones, para la gestión de los procesos de negocio.

Con la puesta en marcha de AGE ® se desarrolla un sistema confiable de reconocimiento del recurso tecnológico como soporte de procesos de negocio.

AGE ®ejecuta los procedimientos necesarios para traducir, comprender e identificar sus oportunidades de mejora y plantear los respectivos procesos de desarrollo.

Frentes de acción:

Planeación Estratégica
Le apoyamos en el proceso de desarrollo e implementación de planes, soportado en tecnología de punta, orientado a alcanzar objetivos de negocio.
CRM | ERP
Apoyamos su proceso de adopción de sistemas de gestión empresarial y de clientes. Contamos con el más selecto portafolio de soluciones acorde a las necesidades de su negocio
Servicios profesionales

Nivel 5 presenta al mercado latinoamericano la más sólida oferta de servicios de soporte y mantenimiento de los distintos componentes y herramientas que conforman nuestro portafolio.

Gestión de riesgos
La administración de riesgo empresarial necesita un enfoque holístico aplicado desde el establecimiento de estrategias de la empresa. Debe ser diseñada para identificar eventos potenciales que puedan afectar a la entidad, para proporcionar una seguridad e integridad razonable referente al logro de objetivos.
Retorno de la Inversion (ROI)
El retorno de inversión es un indicador financiero de la efectividad de la inversión en tecnología, en la rentabilidad o ganancia de la empresa.
Apoyo a distribuidores
xp5Partner Program™ ayuda a enfrentar el desafío de distribuir aplicaciones por todo el amplio espectro de plataformas (clásicas y móviles) de hoy en día, creando eficiencias operativas y agilizando la adopción del mercado.

F.A.Q´s:

¿Qué es AGE?

El Modelo AGE ha sido desarrollado utilizando las mejores prácticas de la industria y las propias experiencias de Nivel 5 recopiladas por su staff de profesionales durante estos años.

Una meta clave para Nivel 5 al crear el Modelo AGE es desarrollar una manera sencilla de utilizar un esquema de madurez que fuera flexible y pueda ser utilizado con facilidad como la evaluación comparativa para la capacidad técnica y el valor de su negocio.

¿Está mi empresa preparada para AGE?

El primer paso para utilizar el modelo es evaluar en qué nivel de madurez se encuentra su compañía dentro del modelo.

Una vez que se establece el nivel de madurez actual, el siguiente paso es utilizar el modelo para desarrollar un plan sobre cómo progresar a través de cada nivel de madurez para así poder alcanzar el nivel objetivo que se requiere para un máximo beneficio del negocio.

¿Cuáles son los beneficios de AGE?

Mayor Entendimiento y mejora del estado de la infraestructura de TI y describe qué implica eso en términos de costos, riesgos de seguridad y agilidad operativa.

Grandes ahorros en costos para su infraestructura de TI al cambiar de un entorno no administrado a un entorno dinámico. La seguridad mejora de altamente vulnerable en una infraestructura Básica a una dinámicamente proactiva en una infraestructura más madura.

La administración de la infraestructura de TI cambia de altamente manual y reactiva a altamente automatizada y proactiva.