Nivel5

chat! facebook twitter twitter RSS skype

Servicios Profesionales:

Nivel 5 presenta al mercado latinoamericano la más sólida oferta de servicios de soporte y mantenimiento de los distintos componentes y herramientas que conforman nuestro portafolio.

Contamos con consultores calificados, experimentados y certificados con alto nivel de conocimientos y especialización; en total capacidad de brindar respuestas respuestas oportunas, de esta manera; nuestros clientes pueden realizar consultas de tipo que necesiten resolución rápida y efectiva, ya sea para la implementación de actualizaciones o para cuestiones estratégicas referidas al mantenimiento de las soluciones que representamos. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimiento en aplicaciones Web, CRM, ERP, Data Warehousing, tableros de control, web repoting, web análisis, OLAP y Business Intelligence, cualidades requeridas para desarrollar e implementar proyectos escalables, flexibles y exitosos.

La satisfacción del cliente es nuestros principio fundamental, por tal razón estamos preparados para anticiparnos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, construyendo una relación sólida y duradera, ofreciéndo un valor superior de negocio.

Nuestra metodología: AGE ®

El modelo AGE ® (Apoyo a la Gestión Empresarial) es una metodología novedosa que busca clasificar cada organización en un estado de la evolución tecnológica bajo principios de mejoramiento contínuo e integración de la tecnología dentro de la planeación estratégica organizacional. 

De esta manera se logra interpretar la necesidad de una organización contextualizada dentro de una dinámica de desarrollo integral, proporcionando todas las garantías de el cumplimiento del objetivo de proveer verdaderas soluciones, para la gestión de los procesos de negocio.

Con la puesta en marcha de AGE ® se desarrolla un sistema confiable de reconocimiento del recurso tecnológico como soporte de procesos de negocio.

AGE ®ejecuta los procedimientos necesarios para traducir, comprender e identificar sus oportunidades de mejora y plantear los respectivos procesos de desarrollo.

Servicios destacados

Consutoría
Implemente soluciones fundamentadas en su negocio

Nuestro departamento de TI trabajará junto a usted para determinar la forma en que se pueden aplicar las tecnologías informáticas, con el fin de bajar sus costos y aumentar el rendimiento de su negocio. Le apoyamos en la definición de estrategias y tácticas basadas en herramientas de software que apunten a mejorar el desempeño en los procesos presentes en su organización o empresa.

Desarrollo
Porque entendemos sus necesidades
A través de un análisis de requerimientos, le ayudaremos a determinar cuál es la solución informática que su proyecto necesita, y prepararemos un informe detallado con los aspectos claves del mismo, el resumen de requerimientos, el diseño global, bocetos de interfaz de aplicación y las especificaciones básicas del sistema o aplicación computacional que resuelve el problema. Esto le permitirá además evaluar claramente el costo de la implementación del producto de software, considerando los aspectos de tiempo, equipo de trabajo e inversión que el proyecto requiere. .
Capacitación
Perfeccione el uso de las soluciones de Software
Si usted desea saber cómo es posible potenciar su negocio u organización sacando el máximo provecho a las soluciones informáticas de su organización; los programas académicos que Nivel 5 ha preparado para usted son la respuesta.